Personalización de máscaras autofiltrantes de SIBOL

¿Cuántas veces ha pensado en crear su propia gama de productos de protección individual? Ofreciendo una protección respiratoria personalizada, se diferencia de la competencia aportando un producto único adaptado a su cliente. SIBOL le ofrece la posibilidad de personalizar las máscaras autofiltrantes plegadas.

 

SIBOL ofrece la posibilidad de  potenciar su imagen profesional mediante la Personalización de sus Máscaras Autofiltrantes Plegadas, con diversos modelos y niveles de protección para poder adaptarse a las necesidades de cada puesto de trabajo.

El soporte tecnológico, laboratorio de fabricación y sistema de garantía de calidad que dispone SIBOL, serán los suyos. Destacar que el ...

  • ¿Cuántas veces ha pensado en crear su propia gama de productos de protección individual?
  • Ofreciendo una protección respiratoria personalizada, se diferencia de la competencia aportando un producto único adaptado a su cliente.
  • SIBOL le ofrece la posibilidad de personalizar las máscaras autofiltrantes plegadas.

 

SIBOL ofrece la posibilidad de  potenciar su imagen profesional mediante la Personalización de sus Máscaras Autofiltrantes Plegadas, con diversos modelos y niveles de protección para poder adaptarse a las necesidades de cada puesto de trabajo.

El soporte tecnológico, laboratorio de fabricación y sistema de garantía de calidad que dispone SIBOL, serán los suyos. Destacar que el sistema de calidad aprobado por SIBOL dentro del marzo de la ISO 9001:2000, cumple las directrices del Art. 11B realizándose ensayos de laboratorio en cada fabricación, conforme a las normas armonizadas y verificándola conformidad de los EPI en cada fabricación.

Podrá también beneficiarse de un enorme abanico de servicios de gestión y asesoramiento, gestión de certificaciones, diferenciación del etiquetado de los productos, creación de manuales de instrucciones a su medida, etc.

Confíe en SIBOL como su socio europeo de seguridad, y le aportará la garantía en fabricación, diseño y experiencia que usted necesita.

Ventajas:

  • Fabricación Nacional
  • Entrega rápida: 4 semanas
  • Pedidos de cantidades reducidas (5.040 uds mínimo)
  • Precios competitivos

 

SIBOL. Equipos de Protección Individual · Profesionales de la Seguridad en el trabajo.

SIBOL es fabricante Europeo de Equipos de Protección Individual con más de 30 años de experiencia.

En SIBOL desarrollamos equipos y sistemas para todo tipo de protección: ocular (incluidos adaptadores y visores), vías respiratorias (mascarillas autofiltrantes, buconasales, de visión total, equipos de escape), auditiva y cascos, anticalórica (mantas contra fuego, visores), colectiva (cortinas, biombos, lamas), en soldadura (visión y respiración).

Todos los Equipos de Protección Individual de SIBOL son sometidos a estrictos controles internos de calidad realizados por nuestro departamento de calidad y están avalados con las certificaciones de calidad más prestigiosas, otorgadas por diferentes Institutos Europeos de Calidad.

SIBOL cuenta con el sistema de garantía de la calidad de la producción aprobado por el organismo de control Notificado 0099 (AENOR) que efectúa las evaluaciones necesarias y audita su sistema de calidad en cuanto a equipos de laboratorio, informes de ensayos y resultados de los mismos. Art. 11B

 

Más info:

Carmen Souto

Marketing Manager

SIBOL

944 523 024

c.souto@sibol.es