Formación gratuita especializada intermedia para asociados: 7, 14 y 21 de mayo

Días: 7, 14 y 21 de marzo de 2024
Hora: a las 15:30 horas (50 minutos de duración aproximadamente)
Formato: Online (a través de Teams)
Precio: Gratuito

¡Vuelve la formación intermedia para empresas asociadas de ASEPAL!

Este ciclo formativo está orientado a personal técnico y técnico comercial y tiene como objetivo profundizar en los conceptos aplicados en nuestra formación básica así como en adquirir conocimientos relacionados con la cumplimentación de la documentación técnica y los problemas que pueden surgir durante la certificación de los EPI en su  comercialización, así como conocer de primera mano las tendencias y posibilidades de la comercialización on-line.

El curso de especialización para profesionales en EPI de nivel intermedio está dividido en tres módulos, en formato online y completamente gratuita. Se desarrollará en los días 7 de mayo de 10:00 a 13:00 horas, y  los días 14 y 21 de mayo, de 15:30 a 16:30 horas.

La participación es gratuita y con plazas limitas (el módulo 1 ya está completo), pero es necesario registrarse.

Dos días antes de la formación, recibirás un correo de nuestro formador con los pasos necesarios para conectarte a la reunión.

Al final del ciclo, las personas que asistan a todos los módulos recibirán, si así lo solicitan, un certificado de asistencia.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus conocimientos y habilidades en EPI y asegurar la seguridad de tus clientes y usuarios.